sábado, 7 de noviembre de 2015

Tendencia: Flecos

Hola bloggeros!

Para empezar, queríamos deciros que hemos estado un poco alejadas de esto, pero no hemos podido meternos aquí hasta hoy.

Como sabéis una de las tendencias de este otoño-invierno 2015 , son los famosos flecos en las prendas de vestir. El color que más destaca en ellos es el color camel o marrón.























A nosotras nos encantan los flecos, ya que están muy de moda, quedan muy bien y son muy combinables!!


Esperamos que os haya gustado y que os haya sido útil esta tendencia 

Un bechirrín 

2 comentarios:

  1. Admito que me chifla esta tendencia! y yo ya tengo mi chaqueta de flecos, hace poquito que salió por el blog además jeje lo siguiente en mi lista, son unas botas o un chalequito ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com
    Buen trabajo! seguid asi ;)

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos encanta porque además de ser muy combinable, es un básico en nuestro armario jejeje..
    Gracias por comentar! Que ilusión , nos pasaremos :)
    Un beso !

    ResponderEliminar